viernes, 21 de noviembre de 2008

Felicitaciones! y tareas...

Quería ponerles aquí para que todo el mundo lo vea lo muy, muy, muy orgullosos que estamos en el equipo de apoyo docente por muchas razones!

1. Por el excelente papel de coordinación general de Nohora!
2. Por el funcionamiento del equipo UTB y CB, cada vez funcionamos mejor juntos!
3. Porque lo hicieron 100% ustedes!!!!!!!!!!!!! (YUHU!!!!!!!!!!!!!!!)
4. Y porque quedó MUY claro que si ponemos capacidades, creatividad y equipo en juego, las cosas nos salen muy bien.

La respuesta de los colegios fue increíble. Tenemos mucho por hacer el próximo año. En ese sentido me parece importante plantear dos procesitos finales del año y algunas tareitas:

1. Presentar el proyecto ante la SED (creo que es importante que evaluemos la fiesta de la democracia yq eu la convirtamos en el taller de cultura política, es decir, una reunión de 2 horas; y una comisión que redacte el informe: ambas cosas terminadas antes del 30 de noviembre-- sugiero reunión el martes de 3 a 6pm para que puedan asistir los del bilingüe...confirmen por favor en el cbox
2. Consolidar el equipo Semilla Vigías (que todos estén en el blog, lo utilicen, que funcione muy bien cada equipo, )

Tareas pendientes:
1. Subir toda la info al blog.
2. Archivo de prensa
3. Una fiesta de integración navideña!
4. no me acuerdo mas pero se que hay mas...

1 comentario:

  1. yo esoty de acuerdo con que la reunion sea el martes, ademas me parece importante que ese día hagamos la retroalimentación de la fiest de la democracia. Cuenten conmigo

    ResponderEliminar